La última ronda de actualizaciones de seguridad para Windows 7, Vista y XP que ha proporcionado Microsoft están provocando el cuelgue y la aparición de pantallazos negros en un número indeterminado de ordenadores, cuyos propietarios se están viendo obligados en algunos casos incluso a reinstalar el sistema operativo para poder seguir utilizando sus equipos.
El problema parece estar relacionado con los cambios que aparentemente Microsoft ha efectuado en el Access Control List (ACL), una funcionalidad que recoge la lista de permisos de los usuarios que se conectan. Dichas modificaciones están causando que, en determinadas ocasiones, algunos programas instalados no se ejecuten correctamente y den lugar a las tan temidas caídas del sistema.
A falta de un parche oficial por parte del gigante del software, la compañía de seguridad Prevx ha creado una aplicación que corrige las modificaciones efectuadas en el registro para que éste coincida con la configuración del ACL y que, en principio, soluciona el problema. En caso de que os haga falta, os la podéis descargar gratuitamente desde este enlace.
Fuente: Abadía Digital
gracias por tu comentario, conversamos por chat sobre el enlace mi e-mail es jondar86@hotmail.com, estoy conectado
ResponderEliminarperfecto dime con que palabra o frase quieres que te enlace, o prefieres que le ponga el nombre de tu blog???, por mi parte quisiera que me enlaces con fin del mundo
ResponderEliminarBueno amigo tengo que salir, ya te di el enlace con la palabra astronomia. saludos
ResponderEliminarok ya modifique nos vemos
ResponderEliminar