La siguiente noticia es exclusiva de http://starviewer.wordpress.com/ y no tiene nada que ver conmigo. Todo el trabajo aquí expuesto es fruto del esfuerzo del equipo antes mencionado. La veracidad de las siguientes lineas debe ser interpretada por vosotros.
Da gusto cómo entre todos, estamos intentando iluminar, lo sucedido estos días. Tenemos diferentes grupos de discusión. La polémica ha estado servida, y hay una parte muy densa y bastante poco ortodoxa, que conviene analizar.
Entendemos que tratar de explicar un giro, puede explicarse desde la simple alteración de Lasco C3. Pero ahora vamos a intentar entender, cómo actuaría un haz de gravedad, analizando y tratando de entender cómo esa hipótesis sería posible a la luz de la quántica.
1º.-No podría tratarse de un haz de protones, sino de un haz de protones y electrones, que generase un campo gravitacional que literalmente enviara “pusiera” en órbita el objeto.
2º.-Para poder verificarse, tendría que producirse el efecto “inverted cycloid”, consistente en la retroinversión cicloidal, curva generada en una línea recta, desde un punto ubicado en dicha trayectoria. Bien, entendemos que sobre esta cuestión, podríamos aplicar el principio de Jean Bernoulli, matemático polémico, que formuló el principio de la retroinversión cicloidal discreta en 1696.
Conviene que analicemos una vez más la imágen. “Vamos a suponer”, que realmente, no hubo un giro en el satélite de SOHO, y que éste fotografiara un cambio de trayectoria:
En este caso, para que pudiera verificarse dicha hipótesis, tendríamos que asumir la teoría de Jean Bernulli. Por tanto tendríamos que asumir, el siguiente planteamiento:
Superponiendo, los bucles, en los términos en los que se formula su principio:
Un bucle trochoidal es una curva generada por un punto en cualquier parte de una línea recta que pasa por el centro de un círculo rodante. Para una cicloide (diagrama A), el punto (P) se encuentra en el borde del círculo. El púrpura y rojo en el diagrama de curvas B son el proterior y superlativo respectivamente, la distancia A-P1 debe ser mayor que el radio del círculo rodante, donde AP se corta.
Este bucle, nos recuerda a la imágen,por lo que suponiendo esta hipótesis, estaríamos argumentando que se habría verificado dicho comportamiento.
Pensemos: Un péndulo oscilante no traza un arco circular perfectamente, sino más bien una arco cicloidal. Igual sucede en un columpio. Cualquiera que haya montado en uno, habrá observado que al acercarse al ángulo de 90º, las cadenas se aflojan, en parte debido a su peso, pero también en parte debido a que está implícito en el hecho de que, como demostró Huygens, en un campo gravitacional sólo la curva es cicloidalmente isocrónica: el tiempo dedicado por una partícula en el punto más bajo de una cicloide invertida es el mismo, no importa donde comienza su descenso respecto a la cicloide. Sin embargo, para una oscilación del péndulo, los tiempos de caída son sólo isocrónicos si el péndulo se libera en un ángulo no superior a 57,5 ° respecto a la vertical.
Fuente: Conjunta.-http://aetherometry.com/index.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario