martes, 18 de agosto de 2009

Comentarios relacionados con los sucesos que acontecen en nuestro sistema solar

Asi es mi estimado, lamentablemente los dueños de los terrenos tienen ciertas discrepancias con las personas que se acercan a analizarlos. Esto no sucede con todos los dueños, hay otros que se sienten bastante emocionados con este “fenómeno” pero tristemente no son todos.

Me pregunto si alguien paga para que los borre…

Cesar

18 Agosto 2009 a 2:05


  • Tranquilos. Hasta la destrucción de ese crop circle, tiene un “mensaje de las estrellas” implícito.

    Esa destrucción (de este crop circle) es muy importante. Implica en sí misma una señal.

    Ahora no lo entendéis, pero lo entenderéis cuando leáis el artículo.

    Lo veréis en un rato.
    Un saludo.

    starviwer

    18 Agosto 2009 a 2:09

  • Si Cesar, es una forma de protestar por la “perdida” y el daño en sus cosechas, buscando una manera de evitar que sigan apareciendo. Pero es increible que ellos siendo los testigos de a diario del fenomeno, decidan intentar privar al mundo de lo que en el peor de los casos es una gran obra de arte.

    Siendo justo ese Crop Circle y que practicamente lo empiezan a arrancar en lo que se empieza a relacionar con la imagen SOHO (cuestion de horas), da a pensar que hay una mala intencion detras.

    legion_bond

    18 Agosto 2009 a 2:15


Fijaos en la forma en la que se destruye el crop circle. Tal vez os parezca una tontería, pero tiene una base científica.

Luego veréis por qué os digo ésto.
Un saludo.

starviwer

18 Agosto 2009 a 2:16


alucinare como nunca si como acabas de comentar la foto de la destruccion del cropcircle tambien tiene relacion con las pruebas q estais preparando…
comienzo a dudar de vuestra procedencia,no sereis pleyadianos? jajajaja.
Ya he entrado 10 veces en la pagina en el dia de hoy,creo q es suficiente me voy a dormir.tambien estuve discrepando con isaac de la pagina latinquasar donde aparte de insultos y palabreria gamberra no aportan nada util.Son de astronomia casera.
Saludos.

deltoyax

18 Agosto 2009 a 2:26


  • Deltoyax. Te aseguro que al menos yo, soy pero que muy terrestre. Otra cosa es que “alguien nos haya echado una mano para desviar la trayectoria de un objeto con un haz de protones equivalente a 10^38″ (Algo capaz de alterar en seco y girar la trayectoria de una bola metálica del tamaño de Plutón que se colaba en el interior del sistema solar y se desplazaba a 200.000km/hora. Y no te estoy vacilando. Te aseguro que me ha costado mucho entenderlo, pero no me quiero anticipar al informe final. Si esa intervención no hubiera tenido lugar, tal vez, no estaríamos ahora debatiendo, te lo aseguro.
    Tenemos pruebas científicas de ello y las fotos.

    Un saludo

    starviwer

    18 Agosto 2009 a 2:42


StarV, te acordas de la charla que tuve ayer con una amiga que canaliza??????? una de las cosas que me dijo en esa charla es algo que lo he pasado por alto de lo fantastico que sonaba y decia algo asi: -Entre el 5 y 8 de agosto pasado “nos han corrido” de lugar, para evitar que sea peor, el sistema solar se encuentra en “otro lugar”-

inndiana

18 Agosto 2009 a 2:57


Yo creo que han corrido el objeto Indiana. De hecho, es impresionante lo que ha sucedido.

Como científico me cuesta trabajo entenderlo, pero te aseguro que han sacado el objeto y por así decirlo literalmente lo han vuelto a poner en órbita. Y fue en la madrugada del 16 de Agosto.

Un saludo.

¿el objeto está acercandose en este momento a que zona del sistema solar?

Centella

18 Agosto 2009 a 3:24


Centella. El objeto ha vuelto a su órbita normal.
“Algo lo ha alejado otra vez”. Esa es la cuestión.

Un saludo.

starviwer

18 Agosto 2009 a 3:31

Rubens, te aseguro que este artículo es complejo de exponer. Por otra parte, aquí estamos sin dormir. Creo que estamos poniendo lo mejor de nosotros mismos.
Como científico te diré que me cuesta aceptar lo que he visto. Pero, debo tambien concluir, que no puedo ocultar la realidad de los hechos.

Debo decir, que hemos consultado a todo el equipo, y realmente todos, absolutamente todos estamos de acuerdo en las conclusiones de lo que vais a leer.

Me da igual que nos critiquen, no vamos a mentir. No somos como los de astroseti, ni como los de la NASA. Tenemos las evidencias que ellos desprecian y/o descartan. Es evidente, que no tenemos tecnología para causar una retrocesión orbital de un objeto de 3000 km de diámetro.

Un saludo.

starviwer

18 Agosto 2009 a 3:40


Fuente: Starviewer

No hay comentarios:

Publicar un comentario