martes, 6 de abril de 2010

Descubriendo un amor a distancia

Son las 23:43 cuando empiezo a escribir y estoy pensando en como comenzar.
Son tantas las cosas que me gustaría demostrar
que necesito una vida para podértelas enseñar
pues ya sabes que a tu lado las horas son segundos
y los segundos son suspiros que expresan un sueño
el sueño de volver a amar.

"Acércate al espejo
mira tras tus ojos
y piensa en lo que ves
tienes todo un mundo
que te quiere conocer.

Mira a tu espalda
y dime lo que ves
una cama empapada
de lagrimas q nadie vio caer."

Fue un poemilla que un día comencé
pero que de triste que es lo dejé.
Eso me recuerda que,
No quiero que nunca tus ojos se pongan rojos
ni con ganas de llorar
estaré aquí para hacerte reír
y lo mas importante..
para hacerte sentir especial.

Tuve suerte de encontrarte
tuve suerte de sonrojarte
pero tuve mas suerte de poder enamorarte..

Se que aun es pronto pero se que en tu corazon
añoras tener a alguien que te quiera de verdad
que cada día que pase en tu vida sea especial
que veas que siempre estoy ahí
y que no te abandono jamás.

Nunca pensé que llegaría el día de escuchar tu voz
pero me armé de valor y te lo pedí
ahora no me arrepiento porque descubrí
como es la voz de un ángel
la voz de alguien que te hace feliz
la voz mas hermosa que jamás querré dejar de oír.

Nunca pensé que llegaría el día que te vería
pero me armé de valor y recé por que vinieras
ahora no me arrepiento porque descubrí
como eres de hermosa
como eres de especial
la mas linda persona que jamas pude soñar.

Y déjame que te diga una cosa mas..
si no me llegas a amar
que sepas que siempre tendrás un amigo
en el que podrás confiar
y si algún día te necesitas desahogar
aquí tendrás mi hombro
pues ya te dije que nunca te iba a fallar.

Por la noche en la habitación vi las estrellas
pero no estaban en el cielo
estaban en tus ojos cuando me miraban
en el mas absoluto silencio de la habitación
una mirada que lo decía todo
y las mariposa en nuestro interior.
Ya no quiero ver las estrellas..
quiero verte a ti.
Ya no quiero ver las estrellas
si no es junto a ti..

Paseando x la noche sentí una suave caricia en mi piel
tu hermoso pelo suave y fino, brillante y hermoso
moviéndose al viento y con su colorido deslumbrante
mas que el sol y todo a plena noche..
ahora no me digas que no eres un angel...
iluminabas mi vida a cada paso que compartíamos
ahora Madrid no es lo mismo, perdió ese sol
el sol que guía mi corazon.

Ahora que no estas aquí, llueve en Madrid
la ciudad llora por tu ausencia
quiere volverte a sentir.

No se que viste en mi.. no creo ser especial
no creo merecer tenerte algún día
y si algún día ocurre me sentiré afortunado
de soñar que la suerte me vuelve a acompañar
de soñar que me has elegido a mi entre tanta gente más.

Ojala sonara música tierna ahora
pues el momento y lo que siento lo requieren
y ojala de nuevo se acerquen nuestros labios tan despacio como aquella noche
y que esas mariposas vuelvan a volar... fue un momento mágico
que no quiero dejar pasar.

Tengo tantas cosas que decir
se que puedo hacerte sonreír
y hacerte ver que por fin
tienes a alguien que te va a querer de verdad
que pese a la distancia nunca iba a renunciar

Quiero que tu mas hermoso sueño sea realidad..
que creas que estas soñando
que sueñes que estas despierta y nunca despiertes
que sueñes con lo que mas deseabas
pero que cuando menos lo esperes
veas que todo es real.

(JMO 24-02-10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario