martes, 19 de febrero de 2008

Cinegames - Juegos en el cine

Ya han pasado unos meses desde que la compañía de cines Yelmo Cineplex revolucionase el mundo de los videojuegos ofreciendo y acondicionando salas de cine para el ocio virtual.

Tal es la acogida por parte de los usuarios que ya se realizan grandes torneos como la ESL - Electronic Sports League.

"España, Madrid. 19 de febrero de 2008: La Electronic Sports League Pro Series, liga oficial de deportes electrónicos en España, y Cinegames, espectacular sala de videojuegos en el cine, proyecto inédito de Yelmo Cineplex en todo el mundo, se complacen en anunciar que la máxima competición a nivel nacional 2008 de la ESL Pro Series, se celebrará durante los días 8 y 9 de marzo en el Cinegames.

Con más de 17.000 participantes en nuestro país, la ESL es posiblemente la liga más seguida por aficionados y profesionales de los deportes electrónicos. A lo largo de todo el año, y centralizadas en la web www.esl.eu/es los participantes de las ligas se enfrentan en diferentes categorías, asimilables a la primera división, segunda división y tercera división, si adoptamos un símil futbolístico.

Existen más de 4800 jugadores semiprofesionales luchando por subir a las ligas profesionales, en las que sólo 750 jugadores pueden jugar actualmente. España es una de las grandes potencias a nivel de deportes electrónicos."

Podéis ver el reportaje de GameproTV que se publicó en youtube hace un tiempo explicando como funciona cinegames y qué podemos hacer allí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario