lunes, 10 de noviembre de 2008

Webwait - ¿Cuánto tarda una web en cargar?

Webwait no tiene mucho secreto. Se trata de una aplicación que permite calcular el tiempo que tarda una página en cargarse.

Basta escribir http://webwait.com/#cuartonisu.blogspot.com, por ejemplo, para ver lo que tarda este blog en cargarse. Un número que todos los responsables por alguna web deben tener siempre en cuenta para reducirlo lo máximo posible facilitando el acceso a los que no tienen una conexión muy rápida.

Fuente: wwwhatsnew.com

6 comentarios:

  1. 24.42s


    Jo, no me extraña q nadie se pase por aquí xDDD

    ResponderEliminar
  2. el contenido se carga rapido lo k tardan son las fotos y los feeds.

    Ese medidor cuenta hasta q sa cargao 100%

    ResponderEliminar
  3. Yo nosé por qué será pero ami me tarda un siglo =(
    Unas más y otras menos pero un siglo.

    ResponderEliminar
  4. Ves como tengo razon? jejeje a ver si aligeramos la carga de la pagina :D

    ResponderEliminar
  5. ya podéis comprobar que he mejorado sustancialmente los tiempos de carga :)

    ResponderEliminar
  6. a mi con esta pagina no me pasa....me pasa con muchas otras pero dentro del tiempo que me tardan otras esta es normal.Si te sirve de ayuda a mi mal no me va y si me va es por mi ordenador que es penoso. =)

    ResponderEliminar