Desde que la liasen gorda con el vídeo Here It Goes Again en 2006, fenómeno mundial en YouTube con Grammy incluido, los de Chicago se han caracterizado por hacer videoclips de todo menos vulgares. Para la primera versión de este This Too Shall Pass apostaron por localizar la banda musical de Notre Dame en el campo. Para esta llamada RGM versión han decidido crear un casero y espectacular efecto dominó.
El vídeo está dirigido por James Frost, realizador para Pearl Jam, The Flaming Lips y Norah Jones, y creado por los propios OK Go y los chicos de Synn Labs con su Rube Goldberg machine. El videoclip nos muestra un enorme efecto dominó creado a base de objetos cotidianos que lográ increíblemente estar coordinado con los beats de la canción. Sólo diré que se han tirado dos meses para hacerlo y que el resultado es lo más bestia que he visto en lo que llevamos de 2010. Absolutamente espectacular.
Buenos días, disculpa por dejarte un comentario pero no encontre tu correo de contacto, mi nombre es Carmen y quisiera hacer un intercambio de enlaces con su pagina web, la mia es www.coches-es.com/noticias
ResponderEliminarSi usted acepta su pagina aparecerá aquí: www.coches-es.com/noticias/paginas-amigas/
Quisiera que el enlace de mi pagina aparezca en su portada o en su web de páginas amigas bajo el título coches, además mi página es una de las primeras en aparecer cuando se busca en Google.es la palabra COCHES, y la primera en aparecer en otros países. Puedes escribirme a kmiux6@gmail.com si deseas contactarte conmigo. Gracias por su tiempo.
Saludos