Como ya publiqué anteriormente en la web, Qustodian nace como alternativa a los sistemas de marketing móvil convencionales que utilizan herramientas intrusivas tales como el continuado spam recibido en forma de SMS o MMS. Por su parte, el nuevo servicio utiliza una aplicación propia desarrollada para las diferentes plataformas móviles con el que el usuario puede interactuar, recibiendo anuncios en base a sus gustos y preferencias. El beneficio para nosotros como usuarios de la plataforma está en el reparto de las ganancias recibidas por parte de los anunciantes y transferibles nuestra propia cuenta corriente.
Sin avisos molestos, ni mezclados con mensajes personales que se reciben vía SMS. Si recibimos algo que no es de nuestro agrado, basta con pulsar un botón para dejar de recibir mensajes provenientes de esa marca o categoría, tal y como nos resume el vídeo que mostramos a continuación.
Todas las opciones son administrables desde el perfil de usuario denominado ‘Yoad’ y que podremos modificar en cualquier momento. Como es evidente, cuanta más información esté disponible en nuestro perfil, más ajustadas a nuestros gustos serán las ofertas e informaciones recibidas en la bandeja de entrada de la aplicación.
La mejor parte es la que sigue a todo el protocolo de funcionamiento y donde Qustodian reparte en metálico dos tercios de los ingresos netos obtenidos de las empresas que se anuncian. La empresa abonará un tercio directamente al usuario y el otro tercio sera repartido entre el usuario que nos invitó y le que invitó a éste, incentivando así la difusión de la publicidad entre usuarios. El dinero ingresado en nuestra cuenta de usuario podrá ser transferido a una cuenta bancaria o bien mediante Paypal.
Para formar parte de la comunidad de Qustodian sólo tendremos que registrarnos en la web indicando los temas que nos interesan y después descargar la aplicación disponible para cualquier teléfono con conexión a Internet.
"Si no te gusta siempre podrás borrarlo"
Fuente: Xataka
"Si no te gusta siempre podrás borrarlo"
Fuente: Xataka
No hay comentarios:
Publicar un comentario