miércoles, 27 de abril de 2011

La aplicación para Android de El Cuarto de Nisu ya está disponible

Me complace anunciaros que la web dispone de una  aplicación para móviles Android. Ha costado pero por fin esta aquí. Después de sacar la plantilla para todos los móviles me decidí por sacar una aplicación bonita para los móviles con SO Android.

La aplicación podéis descargarla mediante el QR, desde el Android Market o Applanet. Por el momento solo estará disponible esta versión, pero más adelante, quien sabe si la desarrollaré para los Iphone, etc...

Se que no es perfecta ni mucho menos ya que es mi primera aplicación y la he hecho con cariño. Tiene algunos fallos al ver algunas noticias que contengan vídeos y desajustes de encuadre si se navega demasiado rápido. Dado esto os pido que no seáis muy duros conmigo :P.


Intentaré ir mejorándola con el tiempo y solucionar los problemas que vayan apareciendo siempre que mi inteligencia sepa solucionarlos.

Características principales:
v.1.0.2

 - Recibir en tiempo real las últimas publicaciones en tu móvil.
 - Desplazamiento fácil y cómodo a través de las diferentes publicaciones.
 - Sistema de notificaciones cuando se recibe una nueva publicación.
 - Llevar lo mejor de internet contigo :P ^_^-


Actualización:

Ya disponible también la versión para móviles Symbian. Ovi Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario