martes, 28 de julio de 2009

¿Cómo callar mis penas?

¿Cómo callar mis penas?
¿Cómo sacar mi dolor
sin romperme el corazón?

Cada noche en una esquinita
acurrucado me pongo a llorar
de un amor q tuve y lo dejé escapar.

Puedes amar un día y dudar al siguiente
pero a veces el corazón te miente
y pierdes lo que más quieres.

Ahora en esta silla miro a mi alrededor
solo veo 'nada'
lo que queda en tu corazón..

Muchas veces me pongo a pensar
¿por qué la gente me deja de amar?,
¿por qué de todo este sentimiento
el sufrimiento me ha de llegar?

Siento una tristeza que me ahoga
una angustia que me vence
y tu ahí sentada hablando con otra gente,
ajena a mi sufrimiento,
algo que nadie entiende.

Ya nunca me llamas, ya nunca me nombras,
en las estrellas veo tu nombre
pero son todo ilusiones,
porque ya no te importa
en lo que yo piense.

Un día me amaste y al otro me dejaste,
ahora vivo en un recuerdo
que terminará cuando llegue mi muerte.

(JMO 20-05-05)

No hay comentarios:

Publicar un comentario