martes, 28 de julio de 2009

Hoy escribiría mi amor

Hoy te escribiría una y otra vez
hasta que mi tinta se agotase..
Dejaría a mi corazon expresar
cada palabra que siento hoy dentro de mi.
Sigue la melodía de mi voz y bésame para
olvidar la tristeza del ayer y soñar con
tu cariño de mañana.
Abrázame y no me sueltes,
déjame sentir tus lagrimas en mis hombros
para saber cuanto amor llevas dentro de ti.
Dime que lo nuestro nunca morirá
que por lo que vivo nunca acabara
que de este sueño nadie me despertara.
Déjame vivir cada segundo de mi vida junto a ti,
necesito oír tu corazón latir..
Ahora sigue otra vez la melodía de mi voz y pon
tu mano en mi corazón..
siente cada latido de mis sentimientos y guárdalos,
escucha mis susurros en tu interior..
Cierra los ojos y coge mi mano..
imagina un sendero bajo las estrellas
caminado a mi lado.
Nunca jamas veras mis ojos brillar
mas de lo k brillan al mirarte..
como si una lluvia de estrellas nos iluminara..
pero no brillan por magia.. sino que reflejan
tu belleza y lo maravillosa que eres.
La chica de mis sueños..
lo que siempre anduve buscando..
todo cuanto puedo querer
esta en ti..

(JMO 05-11-04)

No hay comentarios:

Publicar un comentario