martes, 28 de julio de 2009

Te echaré de menos

Echaré de menos tus besos,
todos los que no me diste,
los que no pude sentir en mis labios,
esos que el viento me robó
y los dejó naufragar en la mar;
los otros, los besados,
los encerré en mi corazón,
que ahora llora tu ausencia,
los escondí entre mis recuerdos
que el tiempo me hará olvidar.

Echaré de menos tu presencia
cuando por compañía tenga solo tu ausencia,
cuando la ternura de tus caricias
sean espinas que hieren mi alma,
cuando tus palabras dulces de amor
sean el eco de mi soledad.

Echaré de menos el fuego de tu mirada
porque mi mirar solo verá el vacío,
tu sonrisa ya no será la mía,
y tu aliento no hará levantar
mi andar cansado.

Echaré de menos aquello que me diste,
promesas que creí un día,
rotas en la traición
que hoy nos aleja...

(JMO 22-04-05)

No hay comentarios:

Publicar un comentario