martes, 28 de julio de 2009

Soy feliz al estar junto a ti

Ayer al escuchar tu voz por teléfono pude imaginarme a tu lado,
sentía esa sensación que sentí cuando estaba junto a ti..
una sensación de querer mirarte a los ojos, cogerte la mano y
poder decirte muy claro que te amo.. Me encanta oír como te ríes
y que eres feliz, me encanta hacerte sonreír y que te diviertas conmigo,
pero lo q más me gusta es darte todo mi cariño para que veas que
siempre estaré contigo. Aquí pone q el máximo del mensaje son
2000 caracteres.. eso es demasiado poco para lo que tú te mereces.
Anhelo ya tu hermosa voz como el canto de un pájaro, anhelo ya
tus brazos en los que me quedaría atrapado. Te quiero mi vida y siempre
te querré aunque pasen mil años mi niña.. mi alma a tu lado
siempre la dejaré. Quedan 35 días para vernos, parece mucho
pero a la vez es poco, porque ya sabes que contigo el tiempo se
convierte en oro y que va rápido hasta que lleguemos a aquel arroyo..
alli pienso parar el tiempo y decirte lo que me dejé hace tiempo..
un te quiero que tanto deseo.

(JMO 23-07-04)

No hay comentarios:

Publicar un comentario