martes, 28 de julio de 2009

Volver a creer

Uno, dos, apenas tres días..
para mi hace un siglo que te fuiste
y no puedo vivir sin recordar
aquel momento que me diste.

Apenas fue una hora,
apenas fue un segundo,
cuando roce tu piel
volví a creer,
creer en que existe el amor,
creer en ti..

Me enviaste una mirada
que nunca podré olvidar,
era ya la despedida
no me quería marchar.

Me siento muy solo
pero tú estas ahí,
cuando no me hablas me duele
porque es tan grande el amor que siento
que cada segundo sin ti es un tormento.

Quiero hacerte feliz,
quiero ser tu ilusión,
tu fuerza de cada día,
quien te apoye en la vida,
quien no te falle nunca,
en quien sueñes,
a quien esperas,
a quien deseas,
a quien quieres besar, abrazar,
en quien puedas confiar,
a quien más deseas ver,
quiero ser al que puedas acudir para llorar
a quien esperas para hablar,
a quien deseas ayudar,
la persona que te hace soñar,
quien tenga tu amor,
quien te ame de corazón..

Nunca olvidaré cuando te vi por primera vez
eres la chica de mi vida y lo sabre siempre.

Solo para matizar..
si en 3 segundos que cogí tu mano
sentí tanta felicidad, amor y el tiempo pensé que paró..
¿qué sentiré cuando me des un abrazo..
un beso.. o me digas "te quiero mi amor.."?

(JMO 17-09-06)

No hay comentarios:

Publicar un comentario