martes, 28 de julio de 2009

Poemillas diversos de la colección

Los siguientes poemas los tenía por ahí guardados y son muy bonitos.

La realidad del amor.

Dulce amor el que buscamos,
y que algunos encuentran,
soledad de amor que no deseamos,
y que algunos encuentran,
y de buscar amor no paramos,
por un trocito encontrar,
y que felices seamos.

Miedo.

Cuando te vi, tuve miedo de mirarte,
cuando te miré, tuve miedo de quererte,
y ahora que te quiero, tengo miedo de perderte.

No te vayas

No te vayas ni un minuto de mi vida,
porque, en ese minuto, te habrás
ido tan lejos que estaré preguntándome
toda mi vida si volverás o me dejarás
muriendo

Un amor recordado.

Anoche hablé con un ángel
al que le conté lo que sentía,
y él no dejaba de llorar
porque sabía que no me querías,
que todas esas palabras
que bajo la luna me decías
quedaron en simples susurros
que en el viento se perdían.

Amor infinito.

Cuando mas tranquilo estaba, sin pensar
en el cariño, quiso dios que te quisiera
y te quise con delirio, mas no creas q
exagero, pues muerto también se quiere,
y yo te quiero con el alma y el alma
nunca muere.

La noche.

Cada noche me despierto
y quiero volver a dormir
para soñar,que aun estas conmigo,
no quiero despertar
para soñar y soñar
que nunca me dejarás de ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario