martes, 28 de julio de 2009

Sigue igual [canción]

Esta es la primera versión de una canción que he escrito recientemente. Instrumentalmente es acompañada por guitarra acústica y piano y el ritmo es pausado al estilo de las canciones de Alex Ubago.

Ahora.. sentado en mi habitación
mirando a la ventana
puedo ver la luz del sol.

Ahora que miro en mi corazon
esa luz que alumbra nuestro amor..
Sueño del pasado,
un recuerdo de enamorado.
y es, que no se por donde empezar
a contar lo que es amar,
un suspiro que te hace volar..

[estribillo]-->
Pero esta vez no encuentro la paz
mi corazon, te añora cada día mas.
No quiero volver a perder otra vez,
no quiero volver a llorar nunca mas,
mirar tus ojos, y soñar que todo
sigue igual..

sigue igual...
<--[estribillo]

Ahora.. las cadenas de la soledad
me atraparon y no me dejan escapar...
Sueño con volver,
a disfrutar del mar,
los paseos, a tu vera volverán
de la mano navegar,
un suspiro que aleje la soledad..

[estribillo]-->
Pero esta vez no encuentro la paz
mi corazon, te añora cada dia mas.
No quiero volver a perder otra vez,
no quiero volver a llorar nunca mas,
mirar tus ojos, y soñar que todo
sigue igual..

sigue igual...
<--[estribillo]

[estribillo]-->
Pero esta vez no encuentro la paz
mi corazon, te añora cada dia mas.
No quiero volver a perder otra vez,
no quiero volver a llorar nunca mas,
mirar tus ojos, y soñar que todo
sigue igual..

sigue igual...

sigue igual...
<--[estribillo]

No me detendré, no me rendiré, lucharé, lucharé
Te amaré, aunque despierte y vea que..

todo..

sigue igual..

(JMO 20-07-09)

No hay comentarios:

Publicar un comentario