martes, 28 de julio de 2009

Mi amor, una melodía

Escucho en mi interior una melodía
suena lejana y entrecortada..
los latidos de mi corazón acompañan la sinfonía.

Ahora es el viento
quien se lleva mi lamento..
Vete lejos con el
y no me lo devuelvas
porque prefiero vivir sin el,
a atormentarme noche y día.

La melodía crece y el viento se hace fuerte
en mi interior una llama crece..
la esperanza nunca se desvanece..

Soy iluso y optimista
creo en una oportunidad
que siempre me esquiva..

Nunca me echaré atrás..
nunca me dejaré ganar..
mientras el verde sea esperanza
en ti, mi amor.. pongo mi alma..

¡Lo conseguí!
¡soy feliz!
¡nunca lo vi venir!
gracias a ti.. puedo sonreír..

Pero.. ¿que ocurre?
de pronto..

La melodía se apaga,
su llama no aparece..
y mi vida con ella,
en el olvido se desvanece..

(JMO 30-05-05)

No hay comentarios:

Publicar un comentario