martes, 28 de julio de 2009

Tan lejos y a la vez tan cerca

Tan lejos y a la vez tan cerca que mis ojos alcanzan
a ver lo que no hay.. mis brazos llegan a tocar lo que no esta aquí..
el olor de tu piel llego a sentir sin tenerte cerca..
y es que mi corazón te siente y late por siempre hasta el fin
de mis días por ti. Como dice una canción..
'y es que quedan tantas cosas que contarte y que me cuentes,
tantos ratos y pasiones por vivir, a tu lado' que ya sueño con verme
a tu lado y vivir cada segundo de cada día como si fuera el
primer momento en que te vi.. que aunque no te lo dije.. cuando te vi sentí
un fuerte escalofrío que me recorrió el cuerpo y no aparte
la mirada de tus ojos.. sentí como mi vida se acercaba a la
tuya y como mi mano con solo moverla unos centímetros
podía sostener la tuya..una sensación de estar junto
a la persona q más quiero en mi vida.. cada día q pase
a tu lado me sentiré como lo que nunca imaginé..pero si soñé..
ser feliz. Por siempre mi llama estará encendida protegida
por mi corazón y arropada por mis manos que algún día ya no muy
lejano te acariciarán las mejillas y te acercarán a mi para unir
nuestros labios en símbolo de nuestro amor..

(JMO 24-07-04)

No hay comentarios:

Publicar un comentario