viernes, 3 de julio de 2009

Sueño la vida

El siguiente texto que escribí ya hace unos años explica un poco mi situación actual. Pero para este blog siempre habrá una buena cara :)

Camino por la calle sin un rumbo fijo
miro a los lados buscando tu cariño
una voz que un día me dijo
'ven aquí amor mio,
que yo nunca te olvido'.
El móvil ya no suena
y me hace llorar,
cuando parece que me llamas
y sólo es la señal..

Un día lo tuve todo y
acabó mal..
¿acaso yo no te pude cuidar?
¿acaso yo te deje de amar?
¿donde quedan esas risas
o cuando nos poníamos a cantar?
unos recuerdos que se van
y que parece.. ya no volverán.

Me levanto cada mañana
y miro hacia atrás
creyendo que me abrazas
pero sólo es otro despertar.
Los sueños son sueños
y el dolor mi situación
ahora que no estoy contigo
la vida es un horror.

Cada noche al dormir pienso
en como puedo vivir
con esta agonía que me invade,
que me ahoga sin tener fin.
Sólo me queda esperar y soñar..
soñar que vivo soñando,
que sueño que estoy despierto,
que en mis sueños si te tengo,
para poder gritar al cielo
que al menos en mi sueño si estoy contento..

(JMO 20-04-05)

No hay comentarios:

Publicar un comentario