martes, 28 de julio de 2009

El camino

Camino de la mano de un alma enamorada
camino por un sendero
que me aleja de mi morada.

No se cual es el final del camino,
no se cual es mi destino,
pero aquí estoy siguiendo los pasos
de quien un día me dijo:
'al final del camino
hallarás lo que tanto has querido'.

Mientras camino siento su corazón,
Mientras pienso siento su calor,
todo ese amor que un día alguien me dio.

Cada vez estoy más lejos de mi pasado,
miro atrás y solo son destellos,
destellos de un sueño que pudo ser
y se quedó solo en eso..
un sueño del que a cada paso que doy me alejo
y poco a poco se va borrando
entre las nubes del tormento..

No puedo mirar atrás,
No puedo volver atrás,
pero el futuro es incierto..
no veo el final..
estoy en medio de un camino
en el que nadie quiere estar..
Creo que solo puedo esperar
y soñar en que alguien me venga a buscar
porque de este laberinto..
yo solo no puedo escapar.

(JMO 13-06-05)

No hay comentarios:

Publicar un comentario